miércoles, 26 de mayo de 2010

coca y/o pepsi

Si quieres acabar con el hambre y algo agrdable y sin muchas calorias es una pepsi o coca light obvio!...esta es una de las tantas maneras usadas por muchas princess (incluyendome) para evitar el hambre o hacer el ayuno  pero lo que yo no sabia era el porque sentia eso al beberlo...
Image and video hosting by TinyPic
Todas las bebidas carbonatadas poseen ácido carbónico, que puede descomponer piedras y metales. Es lo que le da el gas, las características burbujas, pero también está presente en otros alimentos, como la limonada.
Image and video hosting by TinyPic

El otro gran ingrediente activo en el estómago es la llamada pepsina, que degrada las proteínas de los alimentos, y de allí proviene el nombre de la otra conocida marca: Pepsi. Para que no se ponga celosa: la Pepsi de hecho tiene pepsina (y otros aceites digestivos), porque fue originalmente creada como un remedio para el dolor de estómago esa es la razon que alivia el dolor del hambre cuando la tomamos; en lo personal muchas veces me han salvado de terribles atrakones...
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Linda, estoy organizando una carrera del 1 al 15 de junio, si te interesa dejame:
    1. Nombre:
    2. Blog:
    3. Email:
    4. Peso:
    5. Altura:
    6. Peso meta con la carrera:
    7. Peso meta en la vida:

    Un besote ojala estes interesada!

    ResponderEliminar
  2. amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo la coca light y cero :D te salva de todo

    ResponderEliminar
  3. muy buenos datos prinnsss

    ResponderEliminar
  4. holaa pincesaaaa !!! quizaas ya ni te acuedes de mii .. porque hace muchisimoo que no me meti en mi blog .. me pasaron demasidas cosas y necesitaba uvicarme en mi vidaa .. pero quiero que sepas que ya estoy aqui .. dispuestaa a seguirr a empexar mi vidaa de siempre y mi rutinaa .. quizaas si lees mi nueva entarda lo entenderas y espero que lo agas y me envies un mensajitoo porque a aprtir de ahoraa segire que vosotraas .. que aunque no me haya pasado mucho por aqui me acorde muchoo ... espqro que te vaya geeniaal y lo sabree porquee te segire visitandoo ... y espeor que tu tampoco te olvides de mii .. un besitoo princesaaa ... tequieroo (LL)

    kukyxs

    ResponderEliminar